Demoagro 2015, solo quedan...

  • 0day
  • 00hours
  • 00min
  • 00sec

Demoagro 2015, 27 – 29 mayo. Demostración en campo de maquinaria agrícola

Segunda edición de Demoagro 2015 del 27-29 de mayo en “La finca La Ventosilla”

Demoagro 2015 es la principal demostración en campo de maquinaria agrícola que se celebra actualmente en España.  Organizada por ANSEMAT, la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes; Demoagro 2015 es un evento único en España ya que son los propios visitantes profesionales los que pueden probar la maquinaria en las demostraciones.

La nueva edición de Demoagro 2015 augura unos buenos resultados, ya ha conseguido superar el número de participantes de la edición anterior y se prevé superar también el número de visitantes.  En 2013 se registraron más de 22.000 visitantes y más de medio centenar de empresas. Este año contarán con 52 empresas y las novedades de 80 marcas diferentes.

Al igual que Demoagro 2013 el encuentro tendrá lugar en La finca La Ventosilla ( Gumiel de Mercado) muy cerca de Aranda de Duero (Burgos).

El objetivo es concienciar a los agricultores de que la inversión en tecnología se traduce en una mejora de la productividad y la sostenibilidad.  Por eso Demoagro 2015 apuesta por ofrecer unas jornadas tecnológicas en las que las empresas del sector  puedan mostrar sus últimos avances en productividad, eficiencia energética y seguridad.

Para poder ofrecer una visita más organizada y adaptada a los intereses de los visitantes, Demoagro 2015 ha dividido su parcela en tres zonas dispuestas en un recorrido perimetral que hace que mejore la experiencia del visitante y que no se pierda ninguna demostración:

demoagro 2015

  • Demosuelo: donde se exhibirán maquinaria para la preparación del suelo, laboreo en profundidad y  preparación para la siembra, equipos de siembra, trasplante y fertilización, y maquinaria de manipulación y transporte.
  • Demorecolección:  en esta zona se pondrá a disposición de los visitantes todos los equipos destiandos a la siegar, recogida y manipulación del forraje, y todo la maquinaria de recolección de granos, semillas, raíces, tubérculos, etc..
  • Demoviña: este espacio de Demoagro 2015 está destinado a demostraciones de maquinaria específica para viñedos como arados intercepas, equipos para labores de poda e injertos, tratamientos fitosanitarios o aplicadores de cubiertas de protección para el suelo.

El acceso a Demoagro 2015 es totalmente gratuito. La solicitud de entradas se puede hacer a través de la página oficial de Demoagro 2015 pinchando AQUÍ

SUSCRÍBETE A NUESTRA AGENDA
¡Y no dejes pasar ninguna feria, evento, congreso… del sector agroalimentario!

Y toda la actualidad en nuestro blog

SUBIR