Demoagro 2015 en Redes Sociales

En este artículo se ofrece una visión de Demoagro, desde el punto de vista digital, que nos permita conocer la percepción de los visitantes y las estrategias de comunicación que han usado los expositores a través de los distintos medios digitales y redes sociales.

En un entorno tan amplio como es el de Internet y las redes sociales es muy difícil recopilar toda la información, pero hemos tratado de seleccionar lo más representativo que plasme todo lo acontecido en Demoagro 2015 en el canal digital.

Demoagro desde el punto de vista de las redes sociales ¿Cómo se vivió?

Demoagro es la principal demostración en campo de maquinaria agrícola que se celebra actualmente en España.
En su segunda edición Demoagro ha superado con creces todas las expectativas aumentando el número de expositores y de participantes.
Consolidada como un evento único en su categoría, después de esta edición solo nos queda analizar los resultados y las oportunidades que ofrece y esperar a la siguiente que será en 2017.

A menos de una semana del comienzo de Demoagro 2015, ya se preveían demoagro
unos buenos resultados de asistencia con 52 expositores. La organizadora (ANSEMAT) esperaba superar también el número de asistentes que se cifró en 22.000 en la edición anterior.
Para poder ofrecer una visita más organizada y adaptada a los intereses de los visitantes, Demoagro dividió su parcela en tres zonas dispuestas en un recorrido perimetral que hace que mejore la experiencia del visitante: Demosuelo, Demorecolección y Demoviña.

Las principales marcas de maquinaria y aperos se pusieron manos a la obra para preparar el evento y publicaron en distintos medios de comunicación digital las novedades que iban a presentar durante Demoagro y las demostraciones reales que tendrían lugar para ofrecer a los asistentes la oportunidad de probarlos personalmente en situaciones reales.

 

 

El 27 de mayo se inaugura Demoagro 2015. Todos los expositores saludan a los visitantes y los invitan a conocer su stand.
Aunque fue un duro y caluroso día, las primeras impresiones de los expositores son buenas y los visitantes disfrutaron mucho en esta jornada, no hay más que ver sus fotos.

https://twitter.com/Miguel_Fontanar/status/603626294790729729

 

El segundo día de Demoagro, continuaron las demostraciones y las perspectivas de asistencia seguían siendo muy positivas. Muchos son los comentarios que hicieron los visitantes a través de las redes sociales y muchas fotos para el recuerdo.

 

 

El tercer día de Demoagro los días y el calor ya empezaban a pesar para los expositores, pero el esfuerzo merecía la pena. Son tres días de trabajo muy intenso y el polvo y las altas temperaturas lo hicieron más dificil todavía. Aún así, el ambiente que se respiraba era inmejorable.

https://twitter.com/Andreess_Villa/status/604367415607169024

https://twitter.com/Andreess_Villa/status/604367415607169024

 

Demoagro 2015 toca su fin, las empresas y sus visitantes se despedían con muy buen sabor de boca y buenas perspectiva de negocio. La sensación general es la de haber hecho un buen trabajo y ganas de repetir dentro de dos años en Demoagro 2017. Los visitantes contaban sus experiencias, se despedían de Demoagro 2015 contando los días que quedan para la próxima edición que será en 2017.

 

 

Y por último os ofrecemos un resumen de las principales novedades que se presentaron en Demoagro ordenadas por orden alfabético de los expositores.Esperamos que tras esta visión global de Demoagro 2015 os hayáis podido hacer una idea de cómo se vivió, un evento que realmente mereció la pena… Dentro de dos años más.

 

SUBIR