Expoliva 2015, sólo quedan...

  • 0day
  • 00hours
  • 00min
  • 00sec

Expoliva 2015, 6 – 9 de mayo. La Feria internacional del aceite de oliva

XVII edición de la Feria Expoliva 2015

Del 6 al 9 de mayo tendrá lugar en el Provincial de Ferias y Congresos de Jaén la XVII edición de Expoliva, la mayor feria internacional del aceite de oliva y las industrias relacionadas. Este año foco principal de Expoliva se centrará en la expansión hacia mercados internacionales y la apuesta por la calidad, la apariencia y el valor.

Si tienes algo que decir en el mundo del aceite de oliva… no puedes faltar a EXPOLIVA 2015

Expoliva tiene lugar cada dos años en la provincia de Jaén con el objetivo último de mostrar las últimas tendencias, innovaciones tecnológicas y de procesos, así como de la elaboración y extracción de la mayor riqueza que tenemos en la provincia de Jaén: el aceite de oliva. Y es que no debemos olvidar que Expoliva es el único evento de ámbito internacional en el que están presentes todo y cada uno de los procesos productivos que intervienen en la obtención de nuestro “oro líquido”, que abarcan desde el campo hasta la mesa.

Esta feria dedicada al sector del olivar y del aceite de oliva, tuvo su primera edición en 1983, y desde entonces, su crecimiento ha sido espectacular tanto en medios, espacio físico, repercusión económica y visitantes profesionales, que la hacen posicionarse como el punto de referencia del sector.

Más de 30 años avalan la organización de este evento, que convierte a la capital jiennense, durante unos días, en lugar de encuentro y dinamización para todos los profesionales del sector.

El eje fundamental sobre el que se centrará la próxima edición de Expoliva 2015 se centrará en la proyección hacia los mercados internacionales y el impulso a la calidad, aspecto que ya se ha puesto en valor y sobre el que tenemos que seguir trabajando.

Líneas estratégicas para Expoliva 2015:

  • La calidad.
  • Impulso a la I+D+i.
  • Comercialización.
  • Fomento de nuevas oportunidades de negocio relacionadas con la gestión sostenible de las explotaciones olivareras.
  • Incidir en la profesionalización, promoción y concentración.
  • La internacionalización y la exportación.
  • En definitiva, el objetivo final deber ser que Expoliva 2015, contribuya a aumentar la competitividad del sector, a través de una mayor orientación al mercado y de la mejora de la productividad, en el marco del desarrollo sostenible.

Lugar: Recinto Provincial de Ferias y Congresos de JaénExpoliva-2015-pagina-1

Prolongación Ctra. de Granada, s/n – 23003 Jaén (España)
Fechas: Del 6 al 9 de Mayo de 2015

Fuente: web oficial Expoliva 2015

SUSCRÍBETE A NUESTRA AGENDAExpoliva-2015-pagina-2
¡Y no dejes pasar ninguna feria, evento, congreso… del sector agroalimentario!

Y toda la actualidad en nuestro blog

SUBIR