FIMA 2016, sólo quedan...

  • 0day
  • 00hours
  • 00min
  • 00sec

FIMA Zaragoza El escaparate de la Maquinaria Agrícola

FIMA Zaragoza vuelve en 2016 para consolidarse como referente en el sector

FIMA ZaragozaSolo quedan cuatro meses para que vuelva FIMA Zaragoza, el gran escaparate de la maquinaria Agrícola, y las empresas del sector ya están calentando motores para participar en una feria agrícola que se ha convertido en todo un referente del sector a nivel internacional.

En su pasada edición en el año 2014 FIMA Zaragoza batió records con casi 220.000 visitantes en los cuatro días de duración. En una superficie de 135.000 metros cuadrados los 1.251 expositores que participaban, procedentes de 31 países diferentes, mostraban sus productos y avances tecnológicos.

Los organizadores de FIMA Zaragoza que tendrá lugar en febrero de 2016, son aún más ambiciosos para su 39 Edición, e intentarán mejorar los resultados esta “FIMA de Oro” cuando la Feria cumplió sus 50 años. A día de hoy ya están cubiertos el 100% de los espacios de la edición anterior y se están habilitando espacios nuevos.

La próxima edición de FIMA Zaragoza tendrá lugar entre los próximos días 11 y 15 de febrero de 2016 en la Feria de Zaragoza, las previsiones de asistencia y el programa no pueden ser mejores. Entonces ¿Te animas? ¿Nos vemos en FIMA?

FIMA Zaragoza 2016 una apuesta por la internacionalización

El director comercial de Feria de Zaragoza Alberto López Subraya que “El mercado internacional apuesta y cree en FIMA”. En esta nueva edición de FIMA Zaragoza, los organizadores se han puesto las pilas en este tema y han hecho bien los deberes apostando fuertemente por la internacionalización. Así lo demuestran las acciones realizadas en una campaña de promoción y expansión internacional que han llevado a cabo durante los últimos meses con el fin de posicionar la FIMA como la Feria de maquinaria agrícola de referencia a nivel europeo.

Además en esta edición se hace presta una atención especial a los países emergentes con el fin de abrir estos mercados con un claro potencial de desarrollo agrícola.

FIMA Zaragoza 2016 un punto de encuentro para los profesionales

Reforzando el carácter de encuentro profesional, la Feria agrícola FIMA Zaragoza ha preparado un completo programa de actividades paralelas: ponencias, seminarios, presentaciones, encuentros, jornadas técnicas, reuniones de trabajo… completan una apretada agenda durante los días de duración de la Feria.

En este sentido lo más relevante es que por primera vez contará con un área de demostraciones que hará las funciones de escaparate tecnológico.

El “Concurso de Novedades Técnicas” el gran escaparate tecnológico de FIMA 2016

El concurso de Novedades Técnicas volverá a ser, una edición más, el máximo exponente del potencial tecnológico del certamen. Todas las marcas participantes sacan su artillería pesada, en cuanto tecnología se refiere, para exponerlas en este gran escaparate y conseguir alguno de los galardones.

Un jurado de prestigio internacional  compuesto por destacados profesionales relacionados con el sector de la maquinaria agrícola serán los encargados de reconocer y premiar las novedades presentadas por los expositores participantes en distintas categorías:

  1. Tractores, máquinas autopropulsadas y energía.
  2. Máquinas accionadas (equipos de trabajo del suelo, siembra y plantación, fertilización, protección de cultivos, equipos de recolección y post-recolección) e instalaciones fijas y móviles (secaderos, riego, etc.).
  3. Soluciones de gestión agronómica.

El plazo para inscribirse finaliza el próximo 27 de noviembre, así que si quieres participar en alguna de sus categorías puedes rellenar la inscripción haciendo click AQUÍ.

Planifica tu visita a FIMA Zaragoza 2016

Si estás pensando en asistir a FIMA 2016, aquí tienes toda la información necesaria para planificar tu visita:

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA AGENDA
¡Y no dejes pasar ninguna feria, evento, congreso… del sector agroalimentario!

Y toda la actualidad en nuestro blog

SUBIR