Misión comercial Australia para empresas manchegas de agroalimentación

Misión comercial Australia – Se buscan empresas manchegas de agroalimentación para hacer negocios en Australia

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, aprueba la misión-comercial-australiaconvocatoria de concesión de subvenciones para la participación en la misión comercial Australia 2015.

Estas ayudas tienen como objetivo promover la participación agrupada de empresas de alimentación y bebidas en la Misión comercial Australia, que se celebrará del 31 de agosto al 7 de septiembre de 2015 en las ciudades de Melbourne y Sídney (Australia).

La Misión Comercial Australia desarrollará un agenda comercial para las empresas participantes en la que tendrán lugar participaciones en show-rooms (para empresas de alimentación) y tasting areas (para empresas de bebidas) con motivo del acontecimiento más importante para el sector del vino, el Australia Trade Tasting.

El IPEX será el encargado de asumir la parte correspondiente a los costes de participación en la feria, el envío de muestras y los gastos de desplazamiento.

Australia es un mercado potencialmente muy interesante para nuestros productores agroalimentarios, por su contínuo crecimiento (incluso en época de crisis) y por el perfil de sus consumidores bastantes exigentes y selectos.

El mercado del vino tiene especial relevancia en Australia, como consecuencia de los hábitos de vida saludables de los australianos. Actualmente es el quinto país que más vino consume con 30 litros de vino per cápita. Siendo Castilla la Mancha el mayor productor de vino de España no es de extrañar que la Misión Comercial Australia  haga un especial esfuerzo en este producto.

El plazo de presentación de solicitudes es del 10 de junio al 29 de junio de 2015.

Para conocer los detalles de la convocatoria de la Misión Comercial Australia  puede consultar las Bases de la convocatoria o inscribirte directamente en la Sede Electrónica de la Junta de Castilla la Mancha.

Si quieres recibir más información de cómo puede ayudarte el Marketing digital en tu empresa, ponte ya en contacto con nosotros o bien suscríbete a nuestro blog:

SUBIR