Almazaras

Vender aceite por Internet, el futuro de tu almazara.

¿Vendes el aceite a granel y estás harto de que las grandes distribuidoras te impongan sus precios? Descubre nuevas formas de comercializar el oro líquido.
Ahora tienes la posibilidad de  a través de tu propia tienda o de una plataforma online. ¡Olvídate ya de los intermediarios! Vender aceite por Internet y hacerlo llegar de la almazara a la mesa con un solo click ya es posible.

La compra de productos de alimentación a través de Internet crece a pasos agigantados, ¡un 10% en este último año! Vender aceite por Internet también tiene muchas ventajas para los consumidores porque así pueden comparar precios, ahorrarse un dinero y ganar en comodidad al llevárselo a casa.
Los consumidores de hoy en día buscan garantía de origen y seguridad alimentaria, y a través de Internet puedes darle a conocer las cualidades y excelencias de los productos que elaboras, además de beneficiarte de las ventajas que ofrece el entorno online:

  • Acceso a un mercado más global, porque Internet no conoce distancias.
  • Mayores ganancias, porque los costes en publicidad son menores y te ahorras los intermediarios.
  • La comunicación entre el empresario y el cliente es mucho más directa, por lo que las conversaciones son más fluidas y personales.
  • El coste de un plan de marketing digital agroalimentario es bastante más bajo que el del marketing tradicional.

Además Internet es un espacio ideal para fomentar las relaciones empresariales que no paran de aumentar en el entorno online. Cada vez es más importante para afianzar y ampliar las oportunidades de negocio estar en continuo contacto con nuestros socios, clientes, distribuidores… o con los que quieran hacer negocios contigo en un futuro próximo.

Ya lo sabes, si estás pensando en vender aceite por Internet contacta con nosotros. ¡Somos especialistas en marketing digital agroalimentario!

vender-aceite-Internet
SUBIR