Ganaderos

Vender carne por Internet, garantía de calidad.

¿Tienes ganado y no sabes como vender tu carne, leche o productos derivados? Entra en el mundo web 3.0 y conoce nuevas formas de vender tus productos por Internet.
Internet te ofrece muchas posibilidades para vender carne por Internet y contactar con nuevos clientes y vender “del campo a tu mesa” con tu propia tienda online o a través de plataformas online. Podrás obtener un mayor beneficio en las ventas al ahorrarte los márgenes de la cadena de distribución.

Vender carne por Internet no tiene por qué ser difícil si nuestros productos son de calidad. Cada vez más son los consumidores que reacios a la carne envasada de los grandes supermercados apuestan por la compra directa a pequeños ganaderos de cualquiera de sus productos: carne, leche embutidos, queso, lácteos…

Si tienes una pequeña explotación, donde se cuida la calidad de vida de tus animales, ofreciéndoles una alimentación natural y una vida en semi-libertad conseguirás una carne mucho más saludable y sabrosa, de una gran calidad que el cliente sabrá reconocer.

Los consumidores cada día están más preocupados en temas de seguridad alimentaria y por el origen de los alimentos que consumen. Háblales de la calidad de tus productos, tus variedades autóctonas y de la confianza en tu trabajo. Y además podrás beneficiarte de las ventajas que ofrece el marketing digital:

  • Mayor radio de acción, la comunicación tiene una mayor difusión y es más efectiva, llegando más fácilmente a tus potenciales clientes.
  • Consigues mayores beneficios porque la inversión en publicidad es menor y te ahorras los intermediarios.
  • La comunicación con los clientes es más directa y fluida, podrás conocer las opiniones sobre tus productos y servicios de forma más rápida.
  • El coste de un plan de marketing digital agroalimentario es inferior al del marketing tradicional.

Además Internet es un espacio ideal para fomentar las relaciones empresariales que no paran de aumentar en el entorno online. Cada vez es más importante para afianzar y ampliar las oportunidades de negocio estar en continuo contacto con nuestros socios, clientes, distribuidores… o con los que quieran hacer negocios contigo en un futuro próximo.

Ya lo sabes, si estás pensando en vender carne por Internet contacta con nosotros. ¡Somos especialistas en marketing digital agroalimentario!

vender-carne-internet
SUBIR