Agricultores profesionales

Agricultor, ¿Quieres vender fruta por Internet?

¿Quieres comercializar tus frutas y hortalizas y no sabes cómo empezar? ¡Dale a tu cosecha un valor añadido!

Recurrir a los mercados locales de fruta y hortalizas es una buena opción, pero el volumen de negocio queda reducido a un espacio geográfico muy limitado.

Nosotros te ofrecemos soluciones para ampliar tu cartera de clientes sin límites geográficos. Olvídate de intermediarios, empieza a vender fruta por Internet y llega directamente a consumidores finales, restaurantes, tiendas ecológicas, gourmet… ¡Del campo a la mesa!

Los compradores españoles compran cada vez más por Internet, la compra de frutas y verduras por Internet está de moda, la posibilidad de adquirir los productos del campo recién recolectados y tenerlos en casa en menos de 24 horas es un lujo al que muchos consumidores quieren optar.

Además Internet es un espacio ideal para fomentar las relaciones empresariales que no paran de aumentar en el entorno online. Cada vez es más importante para afianzar y ampliar las oportunidades de negocio estar en continuo contacto con nuestros socios, clientes, distribuidores… o con los que quieran hacer negocios contigo en un futuro próximo.

Te ayudamos a poner todos los medios de Internet para comercializar tus productos en un mercado donde los consumidores quieren encontrar productos frescos locales y de temporada con garantía de origen. Con una buena presencia online vender fruta por Internet es posible: una web atractiva, cuenta de twitter, facebook, etc… tus clientes serán capaces de encontrarte y podrás disfrutar las ventajas que ofrece el entorno online:

  • Incrementarás tu oportunidad de venta al acceder a nuevos mercados.
  • Menor coste de inversión publicitaria con respecto a los métodos tradicionales.
  • Comunicación más directa y fluida con nuestros clientes.
  • El coste de un plan de marketing digital agroalimentario es considerablemente inferior al de marketing tradicional.

No esperes más, si estás pensando en vender fruta por Internet contacta con nosotros. ¡Somos especialistas en marketing digital agroalimentario!

vender-frutas-verduras-Internet
SUBIR