Marketing digital VS Marketing tradicional

Las dos modalidades de marketing comparten el mismo objetivo, la venta de un producto o servicio, la diferencia está en los medios y estrategias que emplean cada una para conseguirlo. Y ahora viene la gran pregunta: ¿Cuál es el mejor?¿Cual me reportará más beneficios? Llegados a este punto hay que decir que ambas son complementarias, y deben convivir la una con la otra, pero lo que está claro es que viviendo en la era de Internet sin marketing digital no somos nadie. El marketing digital ofrece unas ventajas que serían imposibles de conseguir por medios tradicionales, y nosotros estamos aquí para que puedas beneficiarte de ellas.

Frente a los elevados costes de las campañas publicitarias en medios tradicionales, como prensa, radio o televisión, los precios del marketing digital son más bajos. Con muy poco dinero puedes llegar a muchísima gente, por lo que está al alcance de cualquiera.

Porque aporta muchos datos acerca de nuestro público y mediante un buen análisis podemos conseguir una buena base de datos de clientes potenciales a la que lanzar una campaña de manera muy efectiva.

El marketing digital, permite medir fácilmente el impacto y el éxito de una campaña para ver qué retorno de la inversión se ha obtenido.

El marketing digital favorece la comunicación entre el consumidor y el empresario, mediante mensajes más individualizados, que mejoren la experiencia e imagen de marca por parte del consumidor.

Desarrollamos contigo la estrategia de marketing digital que más se adapta a tus necesidades.

Investigamos tu reputación online, analizamos tu competencia, las oportunidades y tendencias del sector. Definimos tu público y objetivos a corto, medio y largo plazo. Todos estos datos nos sirven para diseñar la estrategia más adecuada y elaborar un presupuesto ajustado a tus posibilidades.

Marcamos una hoja de ruta con las mejoras y acciones necesarias para cumplir los objetivos.

Creamos o rediseñamos tu web para conseguir una mayor usabilidad y un aspecto más profesional. La optimizamos para el posicionamiento en buscadores y para redes móviles. Incrementamos el volumen a través de buscadores, redes sociales, blogs, anuncios, etc... Nuestro objetivo es convertir todo este tráfico en ventas.

Después de tanto esfuerzo ¿Ha merecido la pena?

Mediante la monitorización de los datos sabremos la eficacia del plan de marketing, podremos definir nuevos objetivos y mejorar los que ya hemos logrado. Si aumenta el número de visitantes, seguidores y además los convertimos en clientes es porque vamos por buen camino.

Ponemos todas las herramientas necesarias para garantizar el éxito en tu empresa
  • Si deseas tener exito debes buscar nuevos caminos en lugar de recorrer los caminos tradicionales y trillados del éxito, que todos conocen.
    John D. Rockfeller
SUBIR